lunes, 18 de octubre de 2010

Un simple abrazo



A veces un simple abrazo sirve para decir tantas cosas...
Como te quiero,
Estoy a tu lado,
Todo irá bien,
Siempre te protegeré,
No tengas miedo...

Pero para mi algo que se puede dar porque si, sin sentimiento y ya esta. Pero no, esos abrazos no merecen la pena. Los que si lo valen son los que te dan tus verdaderos amigos cuando los necesitas sin decirlo, cuando estas triste y ellos con solo darte ese abrazo ya te demuestran todo y por algún motivo te tranquilizan, te hacen sentir mejor.

Es cierto no entiendo porque pasa eso pero doy gracias de que pase, porque cuando una amiga o incluso yo estamos mal con solo un abrazo de verdad todo el mal estar, la tristeza, la pena se va como si nunca hubiese existido.

Pero hay a veces que se vuelven una adicción casi como una droga.

Una Droga a la que yo soy ADICTA...

2 comentarios:

  1. Es tan cierto,esos dias en los que los abrazos de verdad te hacen sentirte protegida,o simplemente te levantan la moral,porque tienen un sentimiento de verdad

    ResponderEliminar
  2. hey! gracias por comentar mi blog, es bueno saber que a alguien le gusta lo que escribo! ahora yo tmbn soy tu seguidora =)! me gusta tu manera de escribir! saludos!

    ResponderEliminar