lunes, 4 de octubre de 2010

Día tras día...

Hoy me encontré con una niña estaba llorando por la calle, aunque no es de mi estilo me paré y le pregunté que le pasaba, y sabéis que me dijo? que se le había caído su piruleta =/ y por eso estaba triste, no pude evitar sonreír levemente porque realmente de pequeños tan pocas preocupaciones teníamos y dios que envidia medio en esos momentos esa niña. Aunque se que suena raro soy adicta a las golosinas xD y si tenía un chupachus y se lo di si si, hice mi acto de generosidad para el año(?) bueno tanto no creo. Pero al ver la cara de felicidad y el abrazo que me dio casi me caigo.

Realmente que inocentes e ingenuos vivimos cuando somos pequeños verdad? aunque sinceramente estoy celosa de ellos, porque? porque no tienen complicaciones y con un simple caramelo son felices puede que solo durante media hora o menos pero lo habrán disfrutado al máximo.

Y me pregunto porque no podemos aun habiendo crecido disfrutas de esas pequeñas cosas que cuando eramos pequeños las veíamos tan fáciles e inocentes, y ahora las vemos como algo imposible. Como estar en los columpios o... nose tirarse por el tobogán?  no creo que sea bueno que dejemos de disfrutar de las cosas que nos hacen felices por ridículas que sean o por el mero echo de que no es para tu edad o que la gente lo vea extraño. Si a ti te gusta disfruta el momento porque sinceramente nunca sabes lo que te depara el mañana...

A veces tus mayores miedos se cumplen antes de poder cumplir tus sueños, por eso aprovecha cada instante.


Y lo dice bien claro aquí:

Jamás viví un amor que para mí fuera importante
tomé solo la flor y lo mejor de cada instante
Viajé y disfruté, no se si más que otro cualquiera
si bien, todo ello fue a mi manera.

Tal vez lloré, tal vez reí,
tal vez gané, tal vez perdí
ahora sé que fui feliz, que si lloré también amé
y todo fue, puedo decir, i did it my way.



Un beso Merii Smile. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario