sábado, 2 de octubre de 2010

Contando momentos...

Bueno realmente...ha habido tantos momentos en mi vida, unos buenos y por desgracia demasiados malos. Pero no me centro en esos momentos porque sino estaría creo yo en un manicomio con camisa de fuerza, porque? por el simple echo de que yo agradezco esos momentos malos porque me hacen un poquito más fuerte cada día, un poco más sabía, y un poquito mejor persona. Por eso como dice una gran canción de Mago de Oz ~ Deja de llorar tus lágrimas te van ahogar salva te! y no te fallaré. Echa andar y si la vida te pisa desenvaina una SONRISA y vuelve te a levantar!!

Un consejo muy sabio si siii, sin duda prefiero tener esta frase como lema y no dejarme avasallar y caer en su trampa.Mucha gente me dice que soy pasota, indiferente con las cosas que me pasan pero no es cierto, tengo que ser así por lo que dije antes. No puedo ser débil porque me pisarían una y otra vez y yo ya estoy cansada de eso. No pienso rendirme más y dejar que hagan daño a mi ni a ninguna amiga porque ahora si puedo decir que si tocas a mis amigos duerme con un ojo abierto por voy a por ti!!!Que da dicho, y siempre lo repetiré tu toca me la moral una vez y te advierto. Toca la moral a un amigo mio y estas muerto xD si si puede sonar a coña pero es verdad, por mis amigos o personas importantes en mi vida puedo morder, matar... yo soy rencorosa, y guardo todo lo que me haces sea bueno o malo, y esta claro que te lo devolveré con creces.


 Si no fuese por esas grandes amigas que tengo y amigos claro XP no podría vivir, porque son únicos en serio mi mejor amigas es la lexe porque? porque ambas tenemos el SINDROME MULTIPERSONALIDAD CON TENDENCIA SADICAS AUTISTAS XD y porque? porque somos guays jaja nooo en serio, lo que más aprecio de una persona es su personalidad si me veis rara sabes porque es? porque sois iguales a los demás.!!

Y a las que me tocan mucho la moral me estan inflando los ovarios y voy acabar muy de mala ostia así que mejor que os vayáis callando la boca que amenazar por tuenti es fácil pero en persona bien que ni mu no? pues a la un pis y pa cama!!

Madurad joder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario