domingo, 13 de noviembre de 2011

Un sentimiento una razón



Me gustaría saber la verdad, quizás sea fantasear el querer aprender a tocar el fuego sin quemarme, sin sentir el calor de la llamar tocando mi piel... pero no es posible al igual que tampoco es posible que aprenda a vivir sin sufrir, mi destino o al menos eso parece siempre es o a sido así desde un principio.

Me gustaría poder prender fuego a todos esos recuerdos dolorosos que aun están en mi cabeza intentando salir para recordarme de su existencia aun en ella. A veces l agradezco porque me hacen darme cuenta de que la vida no es bonita, ni dulce ni si quiera divertida la mayoría de las veces, por eso mismo cuando algo me  es divertido o estoy bien intento siempre tener en mente ese recuerdo y sensación del aquel momento maravilloso que siempre suele durar demasiado poco y pocos sabemos apreciar de verdad. La gente se queja de que la vida es dura que sufre por amor y yo soy una de ellas lo reconozco pero también se que sin el dolor no sabríamos apreciar lo verdadero cuando lo encontramos.

Pero todo el sufrimiento que has sentido y experimentado se pasa cuando alguien que te aprecia, un amigo, un familiar te abraza aunque no le digas que lo necesitas. Que te pregunté que te pasa aunque finjas estar bien, el que aunque le digas que no te pasa nada sabe que es mentirá. A esas personas gracias por existir porque hacéis que esta vida un poquito más dulce.

Para que luego digan que un abrazo no vale más que mil palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario